• Atenderían un auxilio cuando en el trayecto ocurrió el percance

 

  • Hubo tres lesionados, uno de los cuales tuvo que ser trasladado a un hospital

Gildardo Lugo

Banderilla, Ver., 18 de febrero de 2024.- Cuando paramédicos de SRUE-Escorpión acudían la tarde de este domingo a un auxilio al libramiento de Xalapa, sufrieron un accidente al volcar en su unidad cuando ingresaban a un carril que comunica al libramiento; tres rescatistas resultaron lesionados solo uno fue traslado a un hospital.

De acuerdo a la información obtenida, al entrar en el trébol de Banderilla que lleva al libramiento en una curva el operador de la ambulancia perdió el control y chocó contra la banda metálica de la carretera para después caer en un caño donde la unidad quedó volcada.

Escasos tres kilómetros sobre el bulevar de Banderilla se encontraban paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate quienes al escuchar el reporte de accidente acudieron al auxilio de sus colegas

Al llegar los elementos de ENR, auxiliaron a tres paramédicos de SRUE que se encontraban lesionados atrapados en la ambulancia.

Los tres lesionados recibieron la atención prehospitalaria y solo uno de ellos fue trasladado por paramédicos de Panteras de SSP a un hospital de Xalapa.