• Acompañado por familiares, amigos y de la barra del Tiburón, equipo en el que debutó al iniciar su carrera en el fútbol profesional

María de los Ángeles Montes Gómez

Veracruz, Ver., 18 de febrero de 2024.- Familiares y aficionados del extinto equipo de fútbol Tiburones Rojos del Veracruz, despidieron este domingo al futbolista veracruzano, Diego  «Puma» Chávez.

Diego Puma Chávez, llegó a su última morada en el panteón particular de la ciudad de Veracruz, acompañado de la barra del Tiburón, equipo en el que debutó al iniciar su carrera en el fútbol profesional.

«Ole, ole, ole, ole, Puma, Puma» y «Señores yo tengo arrojó, yo tengo aguante, yo sigo a los tiburones a todas partes» eran entonadas por la barra una y otra vez al ritmo de la batucada.

Antes de arribar al panteón Particular, Diego «Puma» Chávez, recibió un homenaje de cuerpo presente en el Parque Pinitos, ubicado en Boca del Río, dónde los aficionados pintaron un mural en honor al ex jugador de los tiburones Rojos en una de las paredes de la unidad deportiva.

«El Puma» falleció en un accidente automovilístico el pasado 14 de febrero en Ciudad Juárez. El joven era jugador de los Bravos de Juárez y el juego de La Liga MX de este club fue suspendido.