*Al menos ocho pasajeros resultaron lesionados

De la Redacción

Las Vigas, Ver., 18 de febrero de 2024.- La madrugada de este domingo un autobús de la línea ADO GL, que cubría la ruta México-Veracruz Puerto chocó contra un tráiler en la autopista Perote-Xalapa, donde ocho pasajeros resultaron  lesionados.

Al filo de las  04:30 de la madrugada de este domingo un autobús de la línea ADO GL circulaba sobre la autopista Perote-Xalapa procedente de la Ciudad de México terminal Tapo con destino al Puerto de Veracruz.

En los momentos que circulaba por dicha autopista había una espesa neblina  lo que provocó que el conductor del autobús perdiera visibilidad.

Al ir pasando el kilómetro 103 antes de la caseta de peaje de las Vigas chocó por alcance contra la parte posterior de un tráiler.

El accidente fue reportado por automovilista en la caseta de peaje para que enviaran ambulancias.

Al auxilio acudieron paramédicos de los Servicios de ambulancia EMS, Aries, SPAPP, Bomberos de Perote y patrulleros de la Guardia Nacional.

En el lugar los paramédicos atendieron a ocho pasajeros del autobús que salieron lesionados, fueron trasladados al hospital San Francisco de Xalapa.