Aser Oropeza

Xalapa, Ver., 15 de febrero de 2024.- El secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, destacó que la próxima semana se anunciaría al último artista internacional para completar la cartelera de la Cumbre Tajín 2024, por lo que sería de la talla de Steve Aoki, quien estuvo el año pasado.

El festival en Papantla se llevará a cabo del 19 al 24 de marzo, por lo que recordó que todavía falta un artista para que el cartel esté completo.

“Estaremos cerrando prácticamente como el año pasado con Steve Aoki, que fue el año pasado, algo más o menos de ese nivel. La verdad es que es una personalidad; no voy a decir ni sexo ni género de música. La próxima semana, creo que lo estaremos anunciando», reiteró.

En ese sentido, apuntó que esperan romper el récord de asistencia en la Cumbre Tajín en comparación con el año 2023.

«Va levantando muy bien la expectativa. Ha habido buena aceptación y es importante que todos nos vayamos a divertir. Ya prácticamente está todo listo para la Cumbre Tajín. El año pasado fue un éxito», refrendó.

También, explicó que en esta nueva edición de Cumbre Tajín habrán más de tres mil artistas en escena en distintos foros.

Cabe recordar que ya fueron anunciados Reyli, para el 20 de marzo; Sebastián Yatra, María León Y Río Roma, el 21 de marzo; Manuel Medrano, Panteón Rococó y León Larregui el 22 de marzo; Moenia y Mau y Ricky para el 23 de marzo, por lo que aún falta uno más.