De la Redacción

San Rafael, Ver., 15 de febrero de 2024.- Una aparatosa colisión y volcadura se suscitó la mañana de este jueves sobre la carretera federal 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la zona conocida como Rancho Verde, cerca de la comunidad de Sementeras, perteneciente al municipio de San Rafael.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas, cuándo una camioneta de la marca Nissan modelo NP300 con placas XU3042A del estado de Veracruz colisionó prácticamente de frente con una unidad de la marca Suzuki modelo Swift con placas de circulación YJD432A del Estado de Veracruz.

Luego del aparatosa colisión, ambas unidades terminaron a un costado de la vía por lo que lugareños que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de Socorro movilizándose elementos de Protección Civil del municipio de San Rafael para revisar las unidades así como brindar atención prehospitalaria a los heridos.

Tanto la conductora de la unidad Suzuki identificada como Araceli D. C. de 40 años y vecina del municipio de Martínez de la Torre y el conductor de la camioneta Nissan identificado como Lorenzo Antonio H. E. vecino del municipio de Tihuatlán, fueron trasladados a diferentes hospitales en el municipio de Martínez de la Torre por parte de los paramédicos de Protección Civil.

Al lugar se movilizaron también elementos de la Guardia Nacional Dirección Carreteras para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.