* Así como una movilización a la que denominaron “Marcha por Nuestra Democracia” para este fin de semana

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 14 de febrero del 2024.– El Frente Cívico Nacional en Coatzacoalcos organizó una mesa de diálogos de propuestas ciudadanas para construir el futuro de Veracruz, así como una movilización que denominaron “Marcha por Nuestra Democracia” para este fin de semana.

En rueda de prensa, Agustín Bolaños, activista e integrante del comité organizador, informó  que el sábado 17 de febrero se llevarán a cabo los diálogos en donde estará presente Cecilia Soto González, Coordinadora del Frente Cívico Nacional, junto al ex rector de la Universidad Veracruzana Raúl Arias Lovillo.

“Hemos escuchado, hemos tenido oídos en ciertas personas afines al gobierno, le queremos entregar este trabajo, se está organizando en todo el Estado y en todo el País, y es un ejercicio que aunque nos suene, hay que ir, tenemos que participar y tenemos que ir, proponer y este es el espacio”, señaló.

Dicho encuentro se realizará  a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, en el que se espera tener un foro lleno de propuestas y proyectos del cómo debería ser un gobierno municipal, estatal y federal.

Mientras que el domingo a las 11 de la mañana se realizará la “Marcha por nuestra democracia” desde el monumento Miguel Hidalgo al parque Independencia.