Villa Aldama, Ver., 14 de febrero de 2024.- El ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez, en coordinación con el DIF Municipal, que preside Rigoberto Cruz García, y la Oficialía del Registro Civil, a cargo de Ángel Baltazar Herrera, brindaron certeza jurídica a 14 nuevas parejas a través del Programa Gratuito “Bodas Colectivas”, el cual tiene como objetivo reafirmar los lazos matrimoniales ante la ley.

Durante el evento, estuvieron presentes el personal del ayuntamiento, familiares y amigos de los contrayentes, quienes se reunieron para testificar y acompañar a las parejas en su celebración.

Para una de las parejas, es el comienzo de una nueva historia, mientras que para el José Baltazar Salazar y  Rocío González Barrientos, quienes llevaban 46 años viviendo en unión libre, representa el sello jurídico que concreta su unión ante la ley.

«Para la administración municipal es motivo de emoción ser partícipes del inicio de nuevas historias de amor», aseguró la Alcaldesa.