Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2023.- En este 14 de febrero, más de 35 emprendedores con venta de artículos del Día del Amor y la Amistad están listos para recibir a quienes busquen el obsequio ideal para esta fecha.

Alejandra Valera Salgado de Exportí precisó que son comerciantes de diversos municipios del estado, quienes durante los días 13, 14 y 15 ofrecerán sus productos a precios accesibles.

«Invitamos a toda la ciudadanía jalapeña para que vengan y compren los regalos del Día del Amor y la Amistad para todos sus amigos, para sus novios, novias. Tenemos muchísimas cosas. El mejor precio del mercado», declaró.

Mencionó que las exposiciones que se realizan en la ciudad apoyan al comercio local y permiten incrementar las ventas hasta en un 50 por ciento.

Exportí estará abierta al público de 9 de la mañana a 20:00 horas en el salón Salmones ubicado en la calle de Zaragoza en el centro histórico de Xalapa.

«Tenemos muchas sorpresas, regalos. Todos los que vengan a comprar participarán en la tómbola donde estaremos dando regalos de todos los emprendedores. También tendremos capacitaciones de emprendedores y redes sociales», finalizó.