Manuela V. Carmona

 

Orizaba, Ver., 13 de febrero de 2024.- Debido a los trabajos de remodelación del Teleférico, del 16 al 18 febrero diversas calles de la zona del Cerro del Borrego estarán cerradas a la circulación vehicular, informó la comandante de la Policía Vial de Orizaba, Erika Carranza Nasta.

En entrevista detalló que dentro de los trabajos se realizará la colocación de piezas de aproximadamente 600 kilos, para lo cual es necesario hacer estas maniobras con el apoyo de un helicóptero y para evitar algún incidente, se cerrará el tráfico tanto vehicular como peatonal.

“En un horario de 7:00 a 18:00 horas, no se podrá transitar tanto vehicular y peatonal y de igual manera no podrán estacionarse vehículos, sobre las calles: Poniente 14, Avenida CriCri, Poniente 2, Norte 11, Poniente 3, Norte 9, Sur 18 y Sur 16”.

Así mismo, expuso que el ecoparque del Cerro del Borrego y los senderos de acceso a este lugar, estarán cerrados a la ciudadanía en general, pues con Los movimientos de los materiales, se podría generar algún incidente que ponga en riesgo a los paseantes.