Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 12 de febrero de 2024.- Dos policías municipales resultaron lesionadas cuando la moto en la que viajaban fue impactada por un auto particular que era conducido por un joven, una de las policías presentó una severa fractura, aunque no se especifico en qué zona del cuerpo.

El hecho se registró la mañana de este lunes en el cruce de la avenida Independencia y Zamora de la colonia María de la Piedad.

El conductor del auto particular Volkswagen tipo Pointer color negro, presuntamente no respetó la preferencia de paso y chocó con los elementos.

El joven, quien fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado a la policía municipal para responder por los daños y gastos médicos.

Los lesionados un hombre y una mujer fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al hospital general de zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En tanto que la motocicleta marca Honda, forma parte del lote de moto patrullas que recientemente entregó el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC).