* El delantero del Toluca salió con mucha polémica incluida del ‘Rebaño Sagrado’

MARCA

El flamante refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, compartió sus primeras impresiones desde que dejó a las Chivas Rayadas del Guadalajara para incorporarse al club del Estado de México y, en esta intervención descarto de manera categórica que su indisciplina en el ‘Rebaño Sagrado’ fuera tan grave como se ha manejado en los distintos medios de comunicación.

El mundialista mexicano en Catar 2022 habló durante el podcast de Jesús ‘Canelo’ Angulo, con quien compartió vestidor en el conjunto que juego como local en el Estadio Akron de 2020 a 2022 y con quien ha llegado a rencontrarse en Toluca, ya que ambos el mediocampista llegó a los ‘Pingos’ para el Apertura 2023, mientras que Vega se ha incorporado para este Clausura 2024.

Video thumbnail
Renato Paiva: «Alexis Vega fue un pedido clarísimo mío»‘X’

Las polémicas declaraciones de Alexis Vega

«La gente se cree todo lo que ve en las redes sociales. Solamente yo y los que separaron del equipo sabemos qué fue lo que pasó. No fue nada de lo que pusieron en redes sociales. Hablamos con Chivas sobre lo que pasó, todo lo que se dijo era mentira. Yo lo platiqué con mi familia para hacerles saber que nada de eso era cierto. Fue algo mucho más tranqui de lo que se habló«, dijo Alexis Vega.

A pesar de las declaraciones de las palabras de Vega, la indisciplina de este jugador a mediados del torneo pasado, le costó ser separado del plantel del entonces Director Técnico del Guadalajara, el serbio Veljko Paunovic, durante varias semanas juntos con sus compañeros Cristian ‘Chicote’ Calderón, y Raúl Martínez.

¿Por qué eligió Alexis Vega al Toluca y no al Cruz Azul?

Vega habló de otros temas en el podcast del ‘Canelo’ Angulo, entre ellos, reconoció que recibió una oferta de otro club mexicano (que se sabe que es el Cruz Azul) y uno de la MLS y explicó por qué se decidió por el Toluca.

«Salió otra oferta de un club en México, pero también quedó en eso; incluso una de la MLS, pero yo nunca pensé salir de México», dijo Vega. «La afición del Toluca me arropó desde el primer día. Ahora que regreso espero lo mismo, no quiero hablar mucho sino quiero jugar primero y demostrarlo en la cancha».