De la redacción

Nogales, Ver., 11 de febrero del 2024.- Sin importar el riesgo, personas “rapiñaron” un tráiler, mientras este se incendiaba luego de haber chocado con un tracto camión tipo tolva, a la altura del kilómetro 261 de la autopista Puebla-Orizaba.

Fue por la tarde de este domingo, que los tracto camiones circulaban sobre la autopista 150-D y tras colisionar, uno cayó de la carretera sobre una vivienda y otro se incendió.

Mientras automovilistas que circulaban por el lugar lograron rescatar al conductor, un grupo de personas saquearon la mercancía entre ellos colchones, estufas, camas, puertas y otros artículos que eran transportados con destino al municipio de Orizaba.

Al usar una puerta como camilla, los automovilistas apoyados por Paramédicos de Cruz Roja lograron descender al conductor lesionado, a la colonia El Encinar, y subirlo a la ambulancia, para después trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco.

Al sitio arribaron Bomberos Altas Montañas, Protección Civil, Guardia Nacional, Seguridad Pública y otras corporaciones, apoyaron para sofocar las llamas, acordonar la zona y cerrar la circulación vehicular para el retiro de las unidades.