¡Pobre! Adulto mayor muere tras caer de su propia altura en la colonia Portón Colorado en Xalapa

De la Redacción
Xalapa, Ver., 10 de febrero de 2024.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, falleció tras caer de su propia altura cuando caminaba en una de las calles de la colonia Portón Colorado, a escasos metros de llegar a su casa.
Este sábado por la mañana el adulto mayor caminaba sobre la calle Alfredo Serrano de la colonia Portón Colorado
Se dirigía a su casa y al pasar por un tramo accidentado de la calle resbaló y cayó pegándose en la cabeza con la tierra.
Familiares acudieron a auxiliarlo pero al ver que no respondía solicitaron los servicios de ambulancia al 911.
Paramédicos de Escorpión se trasladaron a su auxilio pero al llegar para asistir al señor descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
Policías Municipales que se encontraban en el lugar al recibir el reporte del fallecimiento del señor, acordonaron la zona y esperaron que llegara personal de la Fiscalía a tomar conocimiento.