excelsior.com

Mazatlán obtuvo su primer triunfo a costa del Atlas, que después de un gran partido ante Santos la semana anterior, vino a menos y cayó en la casa de los Cañoneros 2-0.

Las disciplina es un auténtico dolor de cabeza para los Zorros, ya que por tercer juego en seis de liga acabaron con un expulsado, esta vez fue Anderson Santamaría, haciendo evidente el problema.

En la primera mitad, pocas fueron las emociones. Atlas se vio mermado por la baja de Eduardo Aguirre, pues Jordy Caicedo no ha logrado llenar los zapatos del goleador del torneo.

Caicedo falló una de las más claras en la segunda mitad, con un mano a mano que se impactó en el poste, lo peor estaba por venir en el rebote de esa jugada en el 49’ de la segunda mitad.

Atlas acabó con uno menos por la expulsión de Anderson Santamaría, que dejó q los Zorros con uno menos y 40 minutos por delante en el marcador, algo que no fue desaprovechado por los locales.

En el 64’ desde las afueras del área Andrés Montaño hizo el primero en favor de los locales, venciendo a Camilo Vargas y prácticamente liquidando el juego.

Aunque en el tiempo de compensación, Brian Rubio aprovechando un error defensivo hizo el 2-0, con el que Mazatlán llegó a cuatro unidades y dejó el fondo de la tabla.