* Explicó que para este proceso Morena elegirá a sus candidatos por tómbola

* Aclaró que desde cualquier espacio continuará respaldando el proyecto de la Cuarta Transformación

 

Yazmín Hernández

Alvarado, Ver., 10 de febrero del 2024.- El senador de la República, Ernesto Pérez Astorga, no descarta su interés en reelegirse por el partido Morena, pero ahora por la vía plurinominal.

En entrevista para Golpe Político durante el cierre de precampaña de la ingeniero Rocío Nahle, el también empresario, admitió que aunque hay una invitación en puerta, esperará y atenderá los tiempos y la disposición del partido.

Explicó que para el Proceso Electoral del 2024, Morena elegirá a sus candidatos plurinominales por tómbola como parte de la transparencia que se lleva acabo.

«Nos hicieron una invitación para que nos sumáramos pero realmente, yo creo que es un tema de partidos y, al final de cuentas, es un tema de suerte para los que participen en la tómbola».

Finalmente, Pérez Astorga, aclaró que él es un servidor público por lo que desde cualquier espacio continuará respaldando el proyecto de la Cuarta Transformación, «ha sido un gran honor estar dentro del Senado de la República, pero hay que seguir trabajando y transformando Veracruz», añadió.