* Niega estar interesado en participar por un cargo de elección popular en el Proceso Electoral del 2024

 

Yazmín Hernández

Alvarado, Ver., 10 de febrero del 2024.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marcelo Ruiz, negó estar interesado en participar por un cargo de elección popular en el Proceso Electoral del 2024.

En entrevista, el líder veracruzano dijo que por ahora su interés está enfocado en trabajar en el segundo piso de la transformación junto con la aspirante única a la gubernatura Rocío Nahle, y dentro de la dirigencia de su partido.

«Mi responsabilidad es dirigir al partido Verde, con Rocío Nahle, después ya veremos», mencionó el dirigente en entrevista para Golpe Político desde el puerto de Alvarado.

Asimismo, Marcelo Ruiz reveló que será en los próximos días cuando los partidos Morena-PT y PVEM, que participaran unidos en la elección de diputados locales y federales den a conocer como fueron distribuidos los distritos.

«En el convenio de coalición nos tocaron cuatro locales, aún no sabemos cuántos federales porque estamos en ese contexto. La distribución de los distritos lo daremos a conocer unidos todos los partidos involucrados», agregó.