* Es la primera institución privada en el área odontológica, en contar con las normas oficiales aprobadas, ISO 21001:2018 e ISO 9001:2015

* El 7° Congreso Internacional de Odontología Veracruz 2024, será en marzo

 

De la Redacción

Xalapa, Ver., 10 de febrero del 2024.- “Orgullosamente el Centro de Especialidades y Estudios Superiores Odontológicos de Veracruz SC, es la primera institución privada en el área odontológica al contar con dos normas oficiales aprobadas y acreditadas desde la primera revisión, como son ISO 21001:2018 e ISO 9001:2015, así lo dio a conocer el director de dicha institución Dr. Ulises Ochoa Valdivia.

El académico agregó que tales certificaciones se han logrado gracias a la oportuna gestión, calidad de la enseñanza y los eficientes procesos administrativos, «nos permitimos informar a la población, así como a todos los interesados en formar parte de CEYESOV, que nuestra institución además de contar con un alto nivel académico, cuenta con altos estándares internacionales para la formación de los estudiantes».

«Somos una institución que está constantemente en la actualización de sus planes y programas de estudio, en el 2023 recibimos por parte de la CIFRHS (Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud), la nota favorable para todos nuestros planes y programas de estudio, mostrando su aprobación a nivel nacional», subrayó.

De igual forma precisó que ya se están afinando los detalles para la inauguración del 7º Congreso Internacional de Odontología Veracruz 2024, «donde recibiremos tanto ponentes internacionales, como también visitantes de diferentes partes del país y del mundo», reveló.

Por este motivo, el Centro de Especialidades y Estudios Superiores Odontológicos de Veracruz SC hace una cordial invitación a la comunidad odontológica de todo el país para inscribirse y participar en este importante evento anual, informó que todas las actividades se llevarán a cabo en el Hotel Galería Plaza, de Boca del Río, los días 1,2 y 3 de marzo del presente año”.

Es así como CEYESOV se posiciona como la primera universidad que cuenta y ofrece educación de alta calidad, por lo que continúa siendo una institución pionera en la investigación y formación de alumnos de nivel licenciatura y posgrado.