* Vecinos agradecen las gestiones realizadas por el Alcalde

 

Israel García

Xalapa, Ver., 09 de febrero del 2024.- El alcalde de la capital veracruzana, Ricardo Ahued Bardahuil continúa entregando obras en beneficio de la ciudadanía, por lo que para cerrar otra semana de trabajo, el munícipe visitó colonias de la ciudad.

En este viernes soleado, el primer edil hizo escala en la calle Caudal, privada El Sumidero, del fraccionamiento El Arroyo, en esta oportunidad Ahued Bardahuil realizó corte de listón inaugural de 2 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado público y drenaje, donde fueron invertidos más de 3 mdp, beneficiando a 350 habitantes.

Al respecto, los vecinos recordaron agradecidos que el año pasado el Alcalde supervisó el colector pluvial, y con este proyecto, señalaron, dejarán de sufrir inundaciones y pisar lodo.

La segunda escala llevada a cabo por Ricardo Ahued fue durante la entrega del proyecto que consta de alumbrado público y drenaje, en la colonia José Vasconcelos, en las calles Miguel Mata, Manuel Gamio y Martín Ruiz, en el cual se beneficiaron a 225 habitantes y cuyo monto invertido fue de más de 4mdp.

El recorrido del Presidente Municipal tuvo como último escaño la colonia Framboyanes, en la avenida Ébano, donde habitantes de la calle Avellana y Aguas de Xalapa de la colonia Veracruz, aprovecharon la presencia Ricardo Ahued Bardahuil, para mostrarle la instalación de los juegos infantiles.

Durante su recorrido, el primer edil xalapeños estuvo acompañado por los regidores, Martha Valentina, Hellen Sarmiento Jaén, Ana Cristina Hernández, Daniel Fernández Carreón, Carlos Rugerio Martínez, Diego Florescano, Antonio Ballesteros Grayeb y personal de la dirección de Obra Pública, Alumbrado Público y Atención Ciudadana.