* 173 elementos trabajarán en la preparación de los futuros funcionarios de casilla

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 09 de febrero del 2024.- Los supervisores y capacitadores electorales arrancaron con las visitas con los ciudadanos que participaran en el proceso electoral 2024 en el distrito XI de Coatzacoalcos.

Desde las instalaciones de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral de la ciudad, se dio el banderazo para que salieran los 173 elementos que trabajarán en la preparación de los futuros funcionarios de casilla.

“Concientizar a los supervisores y capacitadores que ellos como funcionarios electorales tiene la obligación de cumplir con la constitución”, aseveró Azucena Rentería Ornelas vocal ejecutiva de la junta distrital XI.

Precisó que son 148 capacitadores y 25 los supervisores que visitaran 41 mil 580 ciudadanos que salieron sorteados el 6 de febrero para invitarlos a participar en las mesas directivas de casilla.

“Les van a explicar en qué consiste el proceso electoral, quienes van a participar y qué función van a desempeñar quienes sean designados como funcionarios de las mesas directivas de casilla”, finalizó.