* Iremos de la mano con Rocío Nahle para la gubernatura en Veracruz y Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República

* “En mancuerna con mi compañero Manuel Huerta caminaremos rumbo al Senado de la República”, dijo Tello

 

Veracruz, Ver., 08 de febrero de 2024.- El Senado de la República contará con una representación histórica que garantizará la consolidación de la Cuarta Transformación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador y continuará Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró la candidata al Senado de la República por Morena, Claudia Tello Espinosa.

Tras notificar la Comisión Nacional de Elecciones, la Comisión Nacional de Encuestas y el Comité Ejecutivo Nacional el nombramiento de la Doctora en Educación, Tello Espinosa, como candidata a la Cámara Alta, ésta expuso que hay un gran compromiso para elevar el papel de la mujer mexicana en cargos de decisión y participación proactiva.

La actual diputada federal por Movimiento Regeneración Nacional, afirmó que trabajará de la mano de los partidos coaligados a este proyecto de nación como son el Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México en Veracruz, para que en la entidad veracruzana se mantenga la gubernatura con la Ing. Rocío Nahle García y la Presidencia de la República con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Agradeció a los veracruzanos y veracruzanas que le manifestaron su confianza en la encuesta ratificando su posicionamiento y nombramiento como aspirante a la Cámara Alta.

 

Tello Espinosa recordó que la campaña inicia el 1ro de marzo y todos y todas están invitados a caminar el territorio como lo establece la gran escuela llamada Morena.

La legisladora morenista se acompañará en esta contienda con su compañero candidato de la primera fórmula en el Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.