Yazmín Hernández 
Xalapa, Ver., 08 de febrero de 2024.– Empresarios de Xalapa confían en que el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, haya un repunte de ventas en comercios de hasta un 25 por ciento.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa (CANACO SERVYTUR), Carlos Luna Gómez, declaró que tiendas de regalos, papelería, restaurantes, joyerías y florerías están listos para la celebración.
«Puede ser un noviazgo, puede ser una amistad; aquí, el cariño es lo que estamos promoviendo, y ese afecto va acompañado también de productos que puedan demostrar al ser amado o querido que existe un interés en esa relación. Los comercios ya están preparados».
Luna Gómez explicó que el 14 de febrero es una de las fechas más esperadas por el sector debido a que el consumo es alto, por lo que confían en reportar buenos números.
En otro tema, aseguró que, a pesar de la recuperación tras la pandemia ocasionada por el COVID-19, aún no han alcanzado el mismo nivel de consumo que había en otros años.»