* En tiempo récord está cumpliendo Cuitláhuac García Jiménez el compromiso de entregar el inmueble funcionando antes de concluir su gestión

 

Xalapa, Ver., 07 de febrero del 2024.- Al realizar la intervención del Estadio Luis Pirata Fuente en tiempo y forma, la obra está lista para iniciar el colado de la cuarta sección de las gradas, ya fueron coladas las otras tres secciones de gradas que estaban programadas y con ello fue superado el 80 por ciento de avance general.

En tiempo récord está cumpliendo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez el compromiso de entregar el inmueble funcionando antes de concluir su gestión, al tiempo de regresar a Veracruz el futbol del máximo circuito en la Liga de Expansión.

Luego del colado de gradas los trabajos consistirán en la pintura del cuerpo estructural y la obra exterior, una muestra más de que el orden y la disciplina financiera generan los ahorros suficientes para una acción de esta naturaleza. La intervención es encabezada por el Instituto de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz.