* La sesión será este domingo 11 de febrero en la ciudad de Xalapa

 

Xalapa, Veracruz, 7 de febrero del 2024.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, dio a conocer que el Consejo Estatal realizará una sesión ordinaria para votar y aprobar oficialmente la candidatura de la ingeniera Rocío Nahle García al gobierno estatal.

«Informo a nuestros militantes y simpatizantes, a los delegados sobre todo, que el día domingo 11 va a sesionar el Consejo Estatal de Morena para dar el nombramiento interno como candidata a nuestra precandidata, la compañera Rocío Nahle», señaló.

La sesión está convocada para este próximo domingo 11 de febrero y se espera participen los 200 consejeros estatales que conforman el consejo.

En este contexto, la ingeniera Rocío Nahle García continúa estos días con su intensa gira por todo el estado con asambleas informativas como parte de su precampaña, la cual culmina este sábado 10 de febrero.

La precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz», ha logrado hasta ahora visitar más de 100 municipios, y asegura visitará los 212 que conforman la entidad veracruzana.