* Fueron beneficiadas: Reserva del Tronconal, Nacional y la Carolino Anaya

 

Israel García

Xalapa, Ver., 06 de febrero del 2024.- Este martes el alcalde, Ricardo Ahued Bardahuil, realizó la entrega de obra pública en tres colonias de la capital veracruzana, siendo beneficiadas: Reserva del Tronconal, Nacional y la Carolino Anaya.

La colonia Reserva del Tronconal fue la primera en ser atendida este día por el munícipe, donde desde la calle El Mirador, en la prolongación Buena Vista se llevó a cabo la construcción de 1,012 metros de pavimento.

El segundo lugar visitado por Ahued Bardahuil fue la calle Ingenio San Cristóbal, de la colonia Nacional, aquí, los vecinos a través de la señora Elva Cárdenas Ponce agradecieron al primer edil por las gestiones realizadas durante su administración en favor de sus necesidades.

«Es un honor decirle a usted, a nombre de todos los vecinos de la calle Ingenio San Cristóbal, que nos sentimos orgullosos de tener un presidente municipal que cumple sus promesas y busca el bienestar de su pueblo, de su gente, usted está mostrando ser un gran líder, su liderazgo no se basa en hacer discursos, hacer querido por unos cuantos, si no ha sido defendido por los resultados que ofrece, a los xalapeños», expresó.

Cárdenas Ponce añadió, “con trabajo y transparencia lo ha usted logrado, bajo su mandato ha dado resultados a la ciudadanía xalapeña, con ver muchas calles pavimentadas, redes de agua, alumbrado público entre otros servicios”.

Para la última entrega de obra pública el Alcalde hizo acto de presencia en la colonia Carolino Anaya, en la privada Río Pantepec, desde este lugar advirtió que cuando inicie la veda electoral  suspenderán la entrega de calles pavimentadas con concreto hidráulico, drenajes y alumbrado público.

Ricardo Ahued, se hizo acompañar para estas actividades de los regidores, Hellen Sarmiento Jaén, Daniel Fernández Carreón, Antonio Ballesteros, Guadalupe Márquez y Alfonso Marcos García.

Al término del corte de listón compartieron de unos tamales, pollo en mole y refrescos.