¡El amor está en el aire! Hasta el momento son 106 parejas xalapeñas las registradas para casarse en bodas colectivas

* Tan solo una es del mismo sexo
* El Oficial del Registro Civil informó que se llevarán a cabo el 23 de febrero en el auditorio IMAC
Áser Oropeza Lara
Xalapa, Ver., 06 de febrero del 2024.- Hasta el momento van 106 parejas que se han inscrito en el programa de bodas colectivas del Ayuntamiento de Xalapa, una de ellas es del mismo sexo, informó el oficial del Registro Civil, Joel Hernández Contreras.
«Una boda de ellas es igualitaria. El año pasado cerramos con mil 358 bodas en total de enero a diciembre», indicó.
En ese sentido, apuntó que sigue la recepción de documentos por parte de las parejas interesadas.
«Se hace una revisión de los documentos, esto por si les llegara a faltar alguno, pero estamos atentos», mencionó.
Dijo que la población ha respondido de manera muy positiva y generan una expectativa de irse sumando más conforme se acerca la fecha.
Las bodas colectivas se llevarán a cabo el 23 de febrero en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), con motivo del mes del Amor y la Amistad.