* Teodoro Nolasco Román estima que durante todo febrero quede listo el tema de los campaneros para las 31 rutas

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 06 de febrero del 2024.- A lo largo de la semana 12 rutas de recolección de basura contarán con campanero, confirmó el director de Limpia Pública Teodoro Nolasco Román.

Reiteró que las 31 rutas van a tener a una persona que anuncie que va a pasar el camión, sin embargo, se necesita de la colaboración de la gente para que esto tenga el resultado previsto.

Se estima que sea durante todo febrero que quede listo el tema de los campaneros y volver a crear conciencia en los ciudadanos para que saquen sus bolsas de desechos hasta que vaya a pasar la unidad.

“El campanero se hizo en seis rutas, principalmente porque las colonias que les pide son las que se le dan prioridad, pero esto se va a hacer continuo durante este mes hasta completar las 31 rutas, probablemente esta semana metamos seis rutas más para que tengamos 12 y así, semana con semana vamos a ir metiendo, dependiendo de la gente que nos manden de recursos humanos”, mencionó.

Nolasco Román, consideró que será una semana después de que comenzó a pasar el campanero que comenzaran a verse los resultados sobre este reinicio de la actividad.

Las rutas que reiniciaron con campaneros son del centro, Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo y parte de la Frutos de la Revolución, así como Procoro Alor, Benito Juárez Sur, así como Ciudad Olmeca, así como Santa Martha, Villas San Martín y Santa Isabel I, II, III.