Áser Oropeza Lara 

Coatepec, Ver.,04 de febrero de 2024.- La organización estatal Unidos Todos fue artífice del evento político de este día en este municipio, el cual estuvo dedicado a los jóvenes de la Cuarta Transformación.

De acuerdo con Eleazar Guerrero Barrera, miembro de la organización, estuvo en el apoyo de la organización. «Hoy ya no estamos tan jóvenes pero nos toca apoyar en el evento de la juventud aquí en Veracruz, bien contentos, se desbordó, hay muchos jóvenes entusiasmados».

En ese sentido, dijo que en el evento contaron con la presencia de tiktokers de la Cuarta Transformación «con un mensaje poderoso», con la intención que la juventud sepan en qué momento de la historia se encuentran y continúen con el proyecto de la Cuarta Transformación.

De igual manera, indicó que les hablaron de «generalidades de la Cuarta Transformación, que los jóvenes conozcan, sepan a dónde van y estén listos para el momento que la historia los llame a lo que tenga que ser, se pueda continuar con la Cuarta Transformación».

Añadió que la juventud es el presente del movimiento, por lo que puntualizó que está lleno de jóvenes en puestos importantes.

«Hoy escuchábamos a dos jóvenes muy talentosos que han roto los paradigmas de los medios de comunicación tradicionales y dese ellas redes sociales se han hecho un camino muy importante».