* Laboraba en una empresa concesionada a darle mantenimiento a la Isla de los Sacrificios

* Un aparente descuido fue lo que ocasionó que cayera de una altura de aproximadamente 4 metros

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 03 de febrero del 2024.- Un joven trabajador de mantenimiento que laboraba en una empresa concesionada a darle mantenimiento a la Isla de los Sacrificios, perdió la vida la mañana de este sábado en un lamentable accidente tras caer de un árbol.

Este hecho que movilizó a las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales, se dio cuando el agraviado identificado como Juan José J. M. de 29 años de edad realizaba sus tareas pasa la empresa 3FJ.

Desgraciadamente un aparente descuido fue lo que ocasionó que cayera de un árbol de aproximadamente 4 metros de altura cuando cortaba una rama, misma que le pegó en la cabeza al soltarse del tronco y se fue al vacío.

Al verlo tirado, sus compañeros de inmediato solicitaron el apoyo de socorristas para brindarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente el golpe fue mortal y nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, ASIPONA, APIVER y la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el muelle del malecón para coordinar las maniobras y trasladarse a la isla para iniciar con las diligencias.

Finalmente luego de zarpar en una embarcación, personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver y lo trajeron de vuelta al puerto para informar a sus familiares que habrán de reclamarlo en las próximas horas.