* Pese a solicitar la ayuda de la ambulancia, esta nunca llegó

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 03 de febrero del 2024.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida por aparentes causas naturales cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en calles de la colonia Unidad Veracruzana, donde se registró una movilización policial.

Lo anterior ocurrió alrededor del mediodía de este sábado en la avenida Esteban Morales entre Igualdad y Fraternidad, donde vecinos fueron quienes solicitaron la presencia de socorristas.

Testigos fueron quienes informaron que el agraviado identificado como Ángel L. de 66 años de edad, comenzó a sentirse mal y de desvaneció sobre la banqueta, pues aparentemente ya arrastraba problemas de salud por su adicción a las bebidas alcohólicas.

Luego de solicitar el apoyo al 911, la ayuda de la ambulancia nunca llegó hasta esa dirección, Policía Naval, Municipal y Estatal tardó más de una hora en acudir al punto, por lo que ya solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales realizaron el acordonamiento del sitio y personal de la Dirección de Servicios Periciales junto a la Policía Ministerial se encargaron de tomar conocimiento, además de que una funeraria se dio a la tarea de retirar el cuerpo tras dialogar con familiares.