* En este segundo mes del año continuarán aplicando descuentos de entre el 20 y 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas mayores de 60 años

 

Emiliano Zapata, Ver., 02 de febrero del 2024.- El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Erick Ruíz Hernández, extendió los descuentos por pago anual anticipado del predial y derechos por servicios de gestión de residuos uso habitacional a todo el mes de febrero, ofreciendo a los contribuyentes dos sedes para pago presencial, además del pago en línea.

Por acuerdo de Cabildo, este segundo mes del año el Gobierno municipal continuará aplicando descuentos de entre el 20 y 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas mayores de 60 años, debidamente acreditados con credencial de jubilado, pensionadas o INAPAM.

Asimismo, continúa el 20 por ciento de descuento al público en general, válido si no existen adeudos. Si hay rezagos en el pago, se aplicará un 100 por ciento de descuento en las multas por los años anteriores. Finalmente, existe 20 por ciento de descuento a quien realice su pago anual anticipado por servicio de recolección de residuos uso habitacional.

Las formas de pago son en efectivo, transferencia electrónica, tarjeta de débito y crédito. Los descuentos también se aplican en el pago en línea a través de la sección “Mi pago municipal” en la página web del Ayuntamiento https://www.emilianozapata.gob.mx donde solo se necesitan ingresar los primeros 17 dígitos, con guiones incluidos, de la clave catastral del usuario.

De manera presencial, los módulos disponibles son el Palacio Municipal en Dos Ríos, de lunes a viernes de 9 am a 3 pm; el Centro Integrador del Ayuntamiento, frente al Telebachillerato “Jacarandas”, de lunes a viernes de 9 a 3 pm y sábados de 10 a 3 pm. Para mayor información, está disponible el número telefónico 228 820 00 56 ext. 143 o 146, o la página en Facebook «Emiliano Zapata Gobierno Municipal».