* Iba acompañado de varios amigos

* Afortunadamente ninguno de ellos tuvo heridas y no fue requerida la presencia de una ambulancia

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 02 de febrero del 2024.- Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes cuando los tripulantes de un vehículo compacto que se desplazaban por calles del fraccionamiento Los Torrentes, terminaron dentro de un domicilio luego de derribar el portón.

Este hecho ocurrió alrededor de las 4:30 horas, cuando el conductor identificado como José Eduardo L. O., conducía su automóvil de la marca Seat tipo Ibiza color blanco acompañado de varios amigos en aparente estado inconveniente.

Testigos señalaron que dicho hombre viajaba por la avenida Texolo y al llegar a Dos Bahías perdió el control, presuntamente al quedarse dormido y acabó estrellándose contra el portón de una vivienda.

De inmediato los ocupantes de la casa y otros vecinos que escucharon el impacto salieron a ver lo que había pasado y vieron la unidad ahí incrustada, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades y se acercaron a ayudar a los ocupantes del coche.

Aparentemente dichas personas iban con aliento alcohólico, lo que habría ocasionado el hecho, aunque afortunadamente ninguno de ellos tuvo heridas y no fue requerida la presencia de una ambulancia.

Ya por último elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el sitio en tanto un perito de la delegación de Tránsito Municipal de Veracruz se hizo cargo de la situación para determinar la responsabilidad del conductor.