* Laboraba como jornalero e iba dormido en la parte posterior de una camioneta de redilas, su cabeza sobresalía

* Ambas unidades chocaron por un costado

 

 

* Tras el hecho el conductor persiguió al camión del trasporte público hasta darle alcance

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la torre, Ver., 02 de febrero de 2024.- Un menor de tan solo 14 años perdió la vida cuándo fue golpeado en la cabeza por un espejo retrovisor, mientras viajaba a bordo de una camioneta de redilas con dirección hacia el campo para iniciar su jornal. El lamentable incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este viernes.

De acuerdo a los datos recabados, el incidente se suscitó sobre la carretera antes mencionada a la altura de la empacadora Reza Produce, cuando a bordo de la unidad de la marca Nissan de redilas se desplazaba el adolescente junto con otros jornaleros para iniciar sus actividades con rumbo a la comunidad de Arroyo del Potrero, esto lo hacían sentados en una banca en la parte posterior de la camioneta, sin embargo, él iba dormido con la cabeza recargada entre las redilas por lo que parte de esta, sobresalía.

Fue cuando la camioneta se encontró con un autobús de la línea Cabellal marcada con el número económico 147 que se dirigía hacia Martínez de la Torre, que uno de los dos vehículos le invadió carril al otro por lo que chocaron de manera lateral, desafortunadamente el espejo retrovisor del lado del conductor del microbús golpeó aparatosamente el cráneo del menor y este perdió la vida prácticamente de manera instantánea a bordo de la camioneta.

El chófer del microbús siguió su marcha, mientras que el conductor de la camioneta al ser notificado de lo que había ocurrido lo persiguió dándole alcance metros antes del libramiento de la ciudad.

A la escena arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes aseguraron la zona dando a su vez parte al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento del hecho y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).