Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos, Ver., 02 de febrero de 2024.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) de Coatzacoalcos espera poder participar con proveeduría y servicios en la terminal del Ferrocarril de pasajeros del Istmo de Tehuantepec (FIT) y los polígonos de desarrollo.

Gabriela Cordero Urbieta, vicepresidenta de la organización, manifestó que en este momento ya una de las socias se encuentra trabajando en el proyecto.

“Hay una socia que ya está trabajando en la cuestión de los boletos con el FIT, es una asociada Amexme de Coatzacoalcos, ya entramos, cuando menos con una y estamos viendo otra área de proveeduría, nos piden estar en el REPSE (Registro de Prestadoras de Servicios Especializados y efectos fiscales, contables y laborales) y una serie de documentos que tenemos que cumplir y a veces o un documento u otro no lo tiene la empresa pero en eso estamos, y hay apertura en el FIT para trabajar”, indicó.

Por otro lado, informó que el próximo miércoles 7 de febrero esperan poder captar nuevas socias para que se integren a Amexme, el año pasado cerraron con cerca de 35 afiliadas.

“Son invitadas a conocer lo que es Amexme, ahí tratar de captar entre 5 y 10 socias más y que los temas de empresarias sean más variados ya tenemos varios planes”, agregó.

Además, este 2024 la asociación cumplirá 25 años por lo que preparan una serie de actividades en el marco de dicha celebración.