* Luis Alberto Casas hace un llamado a las personas que hacen tales acusaciones a que demuestren sus dichos sin sustento ante la autoridad correspondiente

 

Xalapa, Ver., 01 de febrero del 2024.- El director de Información Institucional de Comunicación Social, Luis Alberto Casas reviró a las acusaciones realizadas por el dirigente municipal del PRD de Veracruz, Antonio del Río Argudín (señalado por fraude en 2020), quien aseguró que, el hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) fue utilizado en favor de algún candidato o candidata.

“Hacemos un llamado a las personas que hacen tales acusaciones a que demuestren sus dichos sin sustento ante la autoridad correspondiente, serán ellos quienes determinarán. Parece que estas acusaciones más bien responden a falsos líderes que obstruyen la transformación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz”.

Aseguró que, desde el inicio de la administración a la fecha, se han invertido aproximadamente 360 mdp al nosocomio, distribuidos en obras, mantenimiento y equipamiento electro-médico.

Esta inversión se ha convertido en un hito histórico para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, evidenciando que, a diferencia de los gobiernos neoliberales, la 4T está comprometida con el fortalecimiento y mejora de las instituciones de salud. “ellos no quieren que se sepan las buenas noticias como son”.

Finalmente aclaró que del evento en cuestión, se trató de una invitación realizada a una diputada federal, en su calidad de funcionaria, para la entrega de reconocimientos a nutriólogos y nutriólogas “nosotros no vemos que haga promoción como ellos mencionan”.