* Aparentemente falleció por consecuencia de sus adicciones al alcohol y otras sustancias

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 31 de enero de 2024.- Un joven en aparente situación de calle que deambulaba por la colonia Ricardo Flores Magón, comenzó a sentirse mal perdiendo la vida repentinamente la noche de este miércoles.

Testigos señalaron que el agraviado a quien conocían por el nombre de Gonzalo Humberto «N» de aproximadamente 30 años de edad caminaba por la avenida Valentín Gómez Farías unos metros antes de llegar a la calle Emiliano Zapata, se desplomó frente a una vivienda, por lo que sus ocupantes y algunos otros vecinos de inmediato se acercaron a ayudar y pedir apoyo de una ambulancia.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios al joven agraviado,  pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.

Policías Navales y Estatales fueron quienes se encargaron de acordonar el perímetro luego de que los socorristas les informaron que aparentemente falleció por consecuencia de sus adicciones al alcohol y otras sustancias.

Finalmente policías ministeriales se entrevistaron con los vecinos de la zona, en tanto el personal de la dirección de servicios periciales retiraron el cuerpo del agraviado que se espera pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.