Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

San Rafael, Ver., 31 de enero de 2024.- Un trabajador del campo identificado como Pedro Ramos falleció al interior de una parcela ubicada cerca de la comunidad Ampliación Manuel Ávila Camacho perteneciente al municipio de San Rafael, autoridades tomaron conocimiento.

Fue al mediodía de este miércoles, que el personal de la Policía municipal de San Rafael fue alertada del hallazgo de una persona sin vida en una parcela ubicada aproximadamente 4 km de la comunidad antes mencionada, de acuerdo con información preliminar el ahora fallecido identificado como Pedro Ramos de 57 años de edad falleció aparentemente por un paro cardíaco mientras realizaba las actividades de su jornal.

Los elementos policiacos al confirmar el reporte dieron aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento del hecho.

Luego de las diligencias correspondientes el cadáver fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre para los trámites correspondientes.