* Mañana será el último día para la entrega de documentos

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 31 de enero del 2024.- A punto de cerrar la convocatoria para las bodas colectivas 2024 en Coatzacoalcos se han registrado 120 parejas para contraer matrimonio de manera gratuita el próximo 14 de febrero.

Una de las parejas que acudió a pedir información fue la que forman Marilú Cano Santiago y Jorge Ángel Pérez, quienes se van a casar, porque ya es momento de formalizar.

“No, ya vivíamos juntos, desde hace un año, teníamos diferencias, pero ya no, todo bien, explicó Marilú de apenas 21 años.

No fueron obligados o algo similar, tampoco Marilú espera un bebé, simplemente lo hacen porque tienen el deseo de ser esposos y aprovecharon el programa que impulsa la Dirección General del Registro Civil.

“Pues que no esperen, que no esperen el momento, porque el momento es ahora, también como nosotros, nuestros padres están ancianos y si no lo hacemos ahorita ellos ya no lo van a ver”, afirmó Jorge quien recomendó a otras parejas a vivir el momento y disfrutar.

El próximo 14 de febrero en el casino Petrolero de Coatzacoalcos se celebrarán las bodas colectivas, los espacios para este año es de entre 200 a 250 parejas, este 1 de febrero se cierra la convocatoria por lo que aún hay tiempo para llegar al registro civil, pedir la solicitud llenarla y cumplir con los requisitos.