* Se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en las instalaciones del plantel

* La entrada será libre

 

Karla Rodríguez Chimal

Xalapa, Ver., 30 de enero de 2024.– Esta mañana en conferencia de prensa desde un café muy conocido de la ciudad capital, se presentó Francisco Aguilar Rebolledo, rector de la Universidad Biomédica Rafael Guízar y Valencia para hacer la invitación a la población en general a que asistan al Segundo Congreso Ciencia, Arte y Salud.

Este se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en las instalaciones del plantel ubicado en la calle Ángel Garrido # 2, colonia Represa del Carmen, señaló que la entrada será libre.

Argumentó que este año se premiarán a tres distinguidos galardonados entre ellos el doctor Jaime Lozano Alcázar, director del Hospital Nuestra Señora de la Luz en Oftalmología; el doctor Jorge Escobedo de la Peña, científico distinguido en el área de diabetes y enfermedades cardíacas y el doctor Héctor Montes de Oca Flores, renombrado fotógrafo y miembro del equipo de National Geographic.

Mencionó también que se les dará un reconocimiento a las personas que a través de sus contribuciones han marcado la diferencia en la comunidad.

Por último finalizó, «habrá un espacio de música donde se cobrará y se donará a personas con diabetes”.