Córdoba, Ver. 30 de enero del 2024.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Ia Inspección Comercio, genera las condiciones adecuadas para atraer nuevas inversiones a la ciudad, como es la simplificación de trámites que era uno de los principales problemas a los que se enfrentaban, resultado de ello, la agencia automotriz MG abrirá sus puertas en próximos meses.

El coordinador de la Inspección de Comercio, Rodolfo Delfín De La Llave acotó: “Muchas empresas venían, se interesaban ponerse en Córdoba en años anteriores, pero era imposible sacar sus permisos, imposible en temas de uso de suelo, de ecología y medio ambiente, de Protección Civil, que hoy por hoy estamos facilitando las cosas para que se puedan establecer”.

El funcionario dio a conocer que, al primer semestre del año, esta marca abre sus puertas y traerá consigo una inversión superior a los 15 millones de pesos, con la generación de 200 empleos directos e indirectos y se espera que, al segundo semestre del año, inicie la construcción de una segunda agencia de la misma compañía.