* Cuitláhuac García Jiménez asegura que no se permitirá ajustes de cuentas entre criminales

* La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya inició con las investigaciones

 

Xalapa, Ver., 29 de enero del 2024.- Los cuerpos de por lo menos 5 personas fueron localizados sin vida en el municipio de Tuxpan, la noche del pasado domingo, todo apunta a que se trata de ciudadanos de origen guatemalteco.

Tres de las víctimas se encontraban en la batea de una camioneta color blanco, tipo estaquitas, que estaba abandonada a la entrada de este municipio, misma que fue encontrada por elementos policiacos.

Sin embargo, sobre la madrugada de este lunes se informó acerca de la presencia de otro vehículo con más personas ejecutadas, dato que hasta el momento no ha sido confirmado por la Fiscalía del Estado.

Asegura Gobernador que no se permitirá ajustes de cuentas entre criminales, esto por lo ocurrido en la ciudad del norte de Veracruz

 

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) dio a conocer el inicio de una investigación.

Señaló que los cuerpos encontrados en el municipio de Tuxpan se hallaron al interior de dos vehículos aparcados sobre la vialidad. Al punto de los hechos acudió personal de la Dirección General de Servicios Periciales, los cuales trabajan en determinar sus identidades y se espera que durante las próximas horas la FGE de a conocer mayor información sobre este caso.