Gobernador de Veracruz atenderá el asesinato de dos mujeres ocurrido este domingo, en Perote

* Añadió que se debe esperar a la investigación de la Fiscalía General del Estado para poder informar sobre este caso
Áser Oropeza Lara/Foto: Israel García
Xalapa, Ver., 29 de enero del 2024.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que investigarán el asesinato de dos mujeres registrado este domingo en Perote.
Durante conferencia de prensa en la capital veracruzana, el mandatario estatal añadió que se debe esperar a la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se pueda informar sobre los detalles de los hechos.
“Voy a ir pronto allá y se va a atender. Vamos a esperar que la Fiscalía nos dé detalles, porque ahí yo creo que pronto va a haber resultados”, auguró.
Cabe mencionar que vecinos de la calle Moctezuma, en la colonia Ampliación Azteca, reportaron la ubicación de dos mujeres sin vida con signos de violencia.
Ante ello, el Gobernador apuntó que “vamos a esperar” para dar información sobre la posible relación que tendría el caso con grupos de la delincuencia.