• Así como Centros de Asistencia Infantil Comunitario

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

 Boca del Río, Ver., 29 de enero del 2024.- A partir de este primero de febrero comenzarán las preinscripciones para Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del DIF municipal de Boca del Río, informó la presidenta del mismo, Melina Rivera Robert.

Mencionó que son más de 400 lugares los que estarán disponibles para los niños. Al tiempo que destacó las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de los centros, ya que dijo desde el inicio de la administración se trabajo en su remodelación.

«Cuando arrancó la administración fueron remodelados en su totalidad y cada año se checan que estén en buenas condiciones», indicó.

Resaltó que las solicitudes para ingreso son muy demandadas, por lo que hizo a los padres interesados a acudir a las instalaciones del DIF boqueño para pedir un lugar.

Cabe señalar que las preinscripciones no tendrán costo alguno, mientras que para las inscripciones solo se pedirá una cuota de recuperación mínima que se dará a conocer más adelante.