De la Redacción

 

Coatzacoalcos, Ver., 29 de enero de 2024.- Fue asesinado a balazos un varón de 34 años en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos.

El hecho se presentó la noche de este domingo a las 10:30 de la noche en una cuartería ubicada en la avenida Miguel Hidalgo número 1822 entre José Cardel y Úrsulo Galván.

De acuerdo con los datos obtenidos, dos sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil Jetta color blanco sin placas,  ingresaron al inmueble y dispararon contra José Martín Albores Jiménez conocido como el “Dealer”.

Vecinos aseguraron haber escuchado entre 6 y 7 detonaciones de arma de fuego y después la pareja escapó del lugar con rumbo desconocido.

Al igual que lo que ocurrió una noche antes en la colonia Ciudad Olmeca, se dieron tiempo para dejarle una cartulina con mensajes amenazantes del que tampoco se dio a conocer su contenido.

Más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal, los que acordonaron el área y pidieron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Con esto son 7 personas ejecutadas en lo que va del año en Coatzacoalcos.