* El efecto de la llegada de Javier Hernández ha llenado de optimismo al ‘Rebaño Sagrado’

MARCA

Javier Chicharito Hernández está convertido en el hombre del momento en su regreso a las Chivas, nadie duda del cariño de la afición del Rebaño Sagrado, y para demostrar que está encantado ahora que vive una segunda etapa en el Guadalajara. El futbolista conocido como CH14 se dio un tiempo para tomarse fotografías con aficionados del equipo tapatío.

El refuerzo sensación, Chicharito Hernández, acudió a las instalaciones de Verde Valle en la capital de Jalisco, y ahí ya lo esperaban decenas de aficionados, a lo que el jugador respondió con una gran muestra de cariño y regaló momentos mágicos a los fanáticos del Rebaño.

Chicharito y un affair con los Chivahermanos

«Oigan, nos organizamos para que alcancen todos ¿vale? Una foto, una camiseta para que alcancen todos», se alcanza a escuchar al delantero en el video que publicó la cuenta de X, Duro de Marcar.

El ex jugador del Los Angeles Galaxy sigue lesionado y no tiene un plazo definitivo para regresar a las canchas con las Chivas, pero se espera que acabe pronto la sequía de 14 años desde que Javier emprendió su aventura por el balompié del viejo continente.

En cuanto el máximo goleador de la selección mexicana reciba el alta médica, se pondrá bajo las órdenes de Fernando Gago, y es que las expectativas de la afición son muy altas, pues desde el anuncio de su regreso, la venta de camisetas se disparó por las nubes.

Video thumbnail
Chicharito Hernández: «Chivas es el club más grande que ha existido en este pin… país»X: @CHIVAS

¿Estará Chicharito en el juego entre Chivas y Toluca?

Si bien no jugará este martes cuando el ‘Rebaño Sagrado’ reciba a los Diablos Rojos del Toluca como parte de la jornada 4 de la Liga MX, el efecto de su presentación y su presencia en el Estadio Akron ha generado que el boletaje se haya agotado previo a este duelo, esto a pesar de que su equipo no haya ganado en las primeras tres fechas del certamen.

El mismo fenómeno se repitió el sábado pasado, cuando Hernández Balcázar llenó el inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco, sin un juego de por medio y solamente para su presentación en su regreso a la Liga MX, de la que se fue para enrolarse en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra tras el torneo Bicentenario 2010 donde fue el máximo goleador de forma conjunta.