• El Super Bowl 2024 de la NFL lo jugarán los actuales monarcas y que buscan el bicampeonato, Kansas City Chiefs, ante los San Francisco 49ers

La Razón

Todo está listo para el Super Bowl 2024 de la NFL, el cual jugarán los actuales monarcas y que buscan el bicampeonato, Kansas City Chiefs, ante los San Francisco 49ers.

Los Chiefs derrotaron a los Baltimore Ravens por pizarra de 17-10 y ganaron el título de la Conferencia Americana, con lo que intentarán capturar su cuarto título de Super Bowl.

Del otro lado, en la Conferencia Nacional, San Francisco consumó una remontada impresionante ante los Detroit Lions para vengar sus dos derrotas consecutivas en la antesala de Super Tazón.

¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2024 de la NFL?

El Super Bowl LVIII está programado para el 11 de febrero del 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas a las 17:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Canal 5, TUDN, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

Usher será el encargado del ‘Halftime Show’

Este año, el escenario en el medio tiempo del Super Bowl LVIII será iluminado por la presencia del cantante estadounidense Usher, quien sorprenderá a los fanáticos con el lanzamiento de su noveno álbum, «Coming Home».

«Coming Home» marcará el regreso triunfal de Usher a la escena musical, siendo su primer álbum nuevo desde «Hard II Love» lanzado en el 2016, que alcanzó la posición número 5 en el Billboard 200.

En un comunicado de prensa, se confirmó que la superestrella Usher será la encargada de subir al escenario para ofrecer un increíble espectáculo. Posteriormente, el cantante agradeció la oportunidad en sus redes.

«Es el sueño de mi vida. Finalmente, cantaré en el Super Bowl. Ya estoy impaciente ante la idea de presentar al mundo un espectáculo como nunca antes se había visto», dijo el cantante.a