De la Redacción

Atzalan, Ver., 26 de enero de 2024.- Restos humanos en estado de esqueletización fueron localizados en el fondo de una barranca entre las comunidades de Chaparro Grande y El Tesoro, ambas pertenecientes a la zona baja del municipio de Atzalan, los hechos la tarde de este viernes.

El hallazgo corrió a cargo de lugareños quiénes dieron aviso a las autoridades correspondientes, movilizándose elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el hallazgo procedieron al acordonamiento del área así como a dar parte autoridades ministeriales.

Los restos se encontraban boca abajo y semicubiertos por una bolsa plástica de color negro en la parte superior del torso, además de portar pantalón de mezclilla.

Debido al estado en el que fueron hallados los restos fue imposible saber con certeza la identidad de los mismos, así como también la causa probable de muerte, por lo que será el turno ahora de las autoridades investigadoras el llevar a cabo la identificación y posterior entrega de los restos a sus familiares en caso de haberlos.