* El munícipe formalizó la segunda etapa del Drenaje Sanitario para La Gloria, El Limoncito, J. Guadalupe Rodríguez y Real del Oro

 

Úrsulo Galván, Ver., 26 de enero de 2024.- En el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz seguiremos trabajando en coordinación con las instancias Federales y Estatales para la gestión de obras y acciones en beneficio de las y los galvanenses.

El pasado jueves 25 de enero, el alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara, acudió a las oficinas  de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Xalapa para sostener una reunión de trabajo con el Biól. Pablo Rafael Robles Barajas, Director General del Organismo de Cuenca Golfo Centro, el Ing. Efraín Deschamps Vergara, Director de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento y el Director de Administración del Agua, Lic. Carlos Gustavo Delgadillo Pérez.

Dicha reunión tiene con el objetivo de continuar las gestiones y la coordinación institucional para la segunda etapa del Proyecto de Drenaje Sanitario que beneficiará a las comunidades de J. Guadalupe Rodríguez,  Real del Oro, La Gloria y El Limoncito, proyectado para este 2024.

Además, el munícipe informó que, gracias a esta sinergia de trabajo que se ha establecido entre el H. Ayuntamiento y la CONAGUA, se están realizando gestiones de proyectos para otras comunidades del municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.