Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 26 de enero del 2024.- Cerca de la medianoche de este viernes, una camioneta de modelo atrasada se vió involucrada en un accidente a la entrada del distribuidor vial de la avenida J. B. Lobos, donde sus ocupantes la dejaron abandonada.

Fueron automovilistas que atravesaban el mencionado puente que va hacia el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, quienes reportaron la unidad que claramente había colisionado.

Se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, modelo 1990, con placas de circulación XJ-7374-B, la cual llevaba taras de plástico, lonas, entre otras cosas, pero por ningun lado se observaba rastro del propietario.

De acuerdo a lo relatado por testigos en el lugar, la unidad circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa y al incorporarse al mencionado puente con dirección a la avenida con mismo nombre, el conductor perdió el control del volante.

De esta manera acabó por colisionar primero en la guarnición y posteriormente contra el camellón central, quedando con daños y los neumáticos reventados, por lo que ya no pudo avanzar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Naval y Municipal, así como de la Guardia Nacional para abanderar la zona y evitar otro percance, además de solicitar la presencia de una grua concesionada para ordenar su retiro al corralón correspondiente.