Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver., 24 de enero de 2024.- Ladrones volvieron a hacer de la suyas en el interior del Jardín de Niños Enrique Laubscher situado en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, donde por segunda noche consecutiva ingresaron a robar y a hacer destrozos.

La maestra Petra Contreras Delgado directora del plantel ubicado en Moisés Saenz entre Antonio M. Carlón y Alejandro Molina, confirmó que los amantes de lo ajeno ocasionaron destrozos y un daño estimado en alrededor de 20 mil pesos.

Informó que ya desde el pasado martes por la mañana se percataron de que los ladrones entraron la noche del lunes a las instalaciones para romper y llevarse las tuberías de cobre tanto del agua potable como de algunos aires acondicionados.

Este miércoles al iniciar sus actividades se dieron cuenta de que una vez más irrumpieron en el lugar para llevarse dos lavadoras karcher, una carretilla, herramienta de intendencia y rompieron los tubos de un mini split que ya estaba desmontado para reparación y así sacarle partes.

Al inspeccionar los siete inmuebles del lugar confirmaron que también dañaron otro compresor de la escuela primaria Alejandro Molina, donde dejaron abandonado una navaja, un zapato y una playera en la huida.

Al continuar con la revisión, también se percataron de que los ladrones ya habían dejado dañadas la chapa y el candado de un salón y una bodega con aparentes intenciones de volver a hacer de las suyas durante la noche o madrugada.

Ante tales situaciones ya pidieron el apoyo de la Policía Naval y Municipal que acudieron a tomar conocimiento del hecho, además de que ya recabaron las pruebas necesarias para interponer la denuncia contra quienes resulten responsables ante la Fiscalía.