* El periodista enciende las redes y el orgullo de los rojiblancos

MARCA

Apenas se anunció que Chicharito Hernández regresa a Chivas y David Faitelson no da tregua para atacar, con sus comentarios, al nuevo jugador rojiblanco, en su regreso, a los 35 años, mofándose o criticar el flamante refuerzo que trae Amaury Vergara para el Clausura 2024, esto al hablar de la lesión que el jugador trae consigo a Guadalajara.

Este día, a través de redes sociales, Club Deportivo Guadalajara confirmó el regreso de ‘ChichaGoat’, tras una carrera envidiable en Manchester United, Real Madrid, Bayer 04 Leverkusen, West Ham, Sevilla y LA Galaxy.

Video thumbnail
Chicharito Hernández vuelve oficialmente a ChivasX: @CHIVAS

Davd Faitelson ataca a Chicharito y a su rodilla

Faitelson, quien prometió nunca ir a Televisa, tal vez ha dejado de ser muy crítico en redes sociales desde su incorporación a TUDN, pero no Javier Hernández y el momento deportivo en el que vuelve a Liga MX, para hablar de la lesión del jugador.

Esto debido a que Hernández Balcazar tuvo que terminar contrato con Galaxy, sin honores en cancha, debido a una rotura en su rodilla, que le marginó prácticamente en el último semestre, que coincidía con el tiempo en que podía renovar o no con el cuadro de MLS. Galaxy decidió que era un jugador apreciado, pero caro y con pocos goles. No hubo extensión de firma.

Después, el propio jugador, que se ha vuelto streamer cotidiano en Twitch donde le contesta a Tuca Ferretti o a los periodistas que no aplauden todo lo que pasa en Selección Mexicana, aseguró que si volvía a un club, este tenía que saber que se encontraba en proceso de recuperación. Por lo que si bien este miércoles 24 de enero se anuncia su regreso a Liga MX, eso no quiere decir que ya pueda jugar o esté apto para ello.

Regresó «Chicharito» a Chivas… Ahora, falta, que también vuelva su «rodilla»…

David Faitelson, periodista de TUDN

¿Cuándo regresa Javier Hernández a las canchas con Chivas?

La frase fue lapidaria de ex analista de Azteca Deportes y ESPN, señal de la que salió enemistado de su «padre de carrera», José Ramón Fernández; sin embargo, tiene razón, ya que hasta el momento los chivahermanos desconocen cuándo realmente podrán ver a su flamante delantero de vuelta en una cancha, ya que si bien el jugador ha demostrado que está trabajando a tope de forma separada, eso no es igual a estar en condiciones óptimas ya para un juego profesional de fubol.

La buena noticia es que Chicharito tiene dos años de contrato de Guadalajara, entonces hay tiempo para que la afición pueda verle en el Estadio Akron. Se espera que este fin de semana dé su primera rueda de prensa y entonces sí, responda a la gran incógnita: ¿Cuándo se le verá con su número 14 ya en canchas? Y con ello responderle a Faitelson.

David Faitelson también alabó en días anteriores, por el contrario, el traspaso de Andrés Guardado a Club León, indicando que este fichaje se daba en el contexto de un jugador mexicano que exprimió todo de sí en Europa, dando ejemplo a futbolistas jóvenes.